Saltar al contenido

Las mejores sartenes plancha

Los sartenes plancha son ideales para cocinar almuerzos en familia, porque sirven para preparar varias porciones a la vez; todo gracias a que cuentan con una base grande y ancha. También tienen una buena retención de calor y la mayoría de los modelos son bastante resistentes y duraderos, por lo que suponen una buena inversión.

Hoy en día vas a poder encontrar una gran variedad de modelos de sartenes plancha. Algunos son ideales para carnes y pizzas, mientras que otros son perfectos para saltear algunos vegetales gracias a sus paredes.

De igual modo, podemos encontrar sartenes planchas de materiales muy distintos; hay algunos que son aptos para cocinas de inducción mientras que otros no lo son. Asimismo, algunos son aptos para lavavajillas y otros no.

Ahora bien, debido a la gran variedad que hay, es importante que sepas escoger el más adecuado para ti entre los mejores sartenes plancha de este año. Por tal razón ¡esperamos que aproveches esta comparativa de mejores sartenes plancha!

Comparativa de las mejores sartenes plancha

Deseamos que escojas la sartén plancha que más se ajuste a tus necesidades. Por eso, hemos preparado una comparativa de las mejores sartenes plancha para ti. Si algún producto llama tu atención, sólo tienes que hacer clic en el mismo para ver más detalles.

  • Tefal Aroma – Plancha 32 x 26: Sartén plancha de aluminio fundido más fácil de utilizar y con buena retención de calor.
  • Plancha Woll para freír de aluminio: Mejor sartén apto para horno y con mayores ventajas para conseguir recetas deliciosas.
  • Woll 1520 dpi Diamond lite: Mejor sartén con recubrimiento de diamante.
  • WeCook 11000 sartén Grill: Mejor revestimiento antiadherente ecológico y con mango pagable.
  • Valira origen Gas-Vitro tecnoform: Mejor sartén para cocinar sin grasas.
  • Sartén asador aluminio forjado San Ignacio: Mejor resistencia contra las deformaciones.
  • San Ignacio Q1899 – Grill: Mejor sartén con material resistente contra la abrasión y corrosión
  • Monix Granite-Grill con rayas 20 cm: Mejor ahorro energético y con revestimiento antiadherente reforzado con partículas de titanio
  • ToCis Big BBQ-Plancha: Mejor sartén para barbacoa, carne y pizza.
  • ToCis Big BBQ Grill: Mejor sartén con canaleta integrada.
  • Monix Braisogona_M350029 Solid – Grill: Mejor sistema de calentamiento rápido.
  • Magefesa Praga – Asador 27cm: Mayor facilidad de limpieza y con alta duración.
  • BRA PRIOR – Grill asador liso: Mejor sartén con diseño grande y revestimiento antiadherente de buena calidad.
  • Plancha redonda en hierro fundido de Amazon Basics: Mejor sartén redondo con base ancha y mango seguro.
  • H&H 2601 – Parrilla Redonda: Mejor sartén redondo con buen revestimiento antiadherente.
  • Joejis Kitchen Sartén para inducción: Mejor sartén para carnes y sabores exquisitos.
  • Bergner Just For Chefs Q2905 – Asador: Mejor sartén con fondo full inducción (temperaturas de hasta 360 grados).
  • BRA A271428 Efficient: Mejor sartén plancha para comidas al grill altamente resistente.
  • Magefesa Mármol – Sartén 28cm: Mejor sartén redondo con largo tiempo de vida útil.

Sartén plancha Tefal Aroma de 32 x 26 cm (Aluminio fundido)

Rebaja de 17,01 EUR
Tefal Aroma - Plancha 32 x 26 cm aluminio fundido, antiadherente revestimiento de titanio, aptas para todo tipo de cocinas, base gruesa adecuada para inducción, picos vertedores y asas de apoyo
  • Plancha de 26 x 32 cm de aluminio fundido para conseguir una excelente retención del calor: base gruesa ofrece una retención de calor adicional para obtener resultados tiernos y sabrosos
  • Revestimiento de titanio: revestimiento antiadherente fácil de usar y de limpiar, gran rendimiento antiadherente gracias a una capa de acabado extragruesa mejorada con partículas de titanio
  • Forma versátil y cómoda: diseñado especialmente para que servir la comida sea más fácil y preciso, para una cocina creativa y dinámica gracias a su asa de apoyo
  • Compatible con todo tipo de cocinas (a gas, eléctrica, cerámica) e inclusive de inducción
  • Respetuosos con el entorno: productos reciclables con revestimiento seguro antiadherente (sin PFOA, sin plomo, sin cadmio)
  • Tecnología de inducción con una base gruesa que incorpora y paredes delgadas que ofrecen una excelente distribución y retención del calor
  • La gama Aroma ha sido galardonada con el premio a la innovción "Producto del año 2019" otorgado por los consumidores

Tefal es conocido por la buena calidad de sus productos, uno de ellos es el sartén Tefal Aroma Plancha. Tiene unas medidas de 7 x 7 x 12 centímetros y un peso de 1.8 kg. Es de color negro y es de color negro.

La línea Aroma de Tefal fue merecedora del “premio a la innovación” en el año 2019 y dejó maravillados a la gran mayoría de usuarios. Por eso no podíamos dejar de incluir este modelo en la comparativa.

Este sartén está hecho con aluminio fundido que te permite una excelente retención del calor, revestimiento antiadherente de titanio resistente y fácil de limpiar, excelente distribución del calor y compatible con cualquier tipo de cocinas (eléctricas, cerámica, gas e inducción).

Cuenta con una excelente retención del calor, resistencia y es fácil de limpiar. Su diseño permite cocinar de forma práctica y cómoda, brindando un sabor, textura y color ideal para tus platillos.

También es importante que sepas que, aunque pongas la plancha en la máxima potencia su sistema de calentamiento tiende a tardar un poco más que otros sartenes. Sin embargo, no es algo que afecte su funcionalidad, solo debes tomar en cuenta que te va a tomar un poco más de tiempo cocinar.

ProsContras
Buena retención del calor Calentamiento lento
Compatible con cualquier tipo de cocinasNo alcanza temperaturas suficientemente altas
Superficie antiadherente

Sartén plancha Woll para freír de aluminio fundido (Negro)

Woll Sartenes para freír, fundición de Aluminio, Negro, Centimeters
  • Recubrimiento de titanio
  • Aluminio de alta densidad
  • Mango extraíble

La marca Woll es conocida por ofrecer una gran variedad en sartenes de buena calidad que serán muy útiles en tu cocina. El modelo que hemos elegido es uno de los que cuenta con más ventajas, por lo que podría ser una buena opción que debes considerar.

El modelo W1628-1N tiene unas medidas de 55.9 x 27.9 x 6.4 centímetros y un peso de 453.59 gramos. Está recubierto de titanio y hecho de aluminio de alta densidad.

Cuenta con un mango extraíble que lo hace práctico y que permite ahorrar espacio a la hora de ubicarlo. Un modelo apto para usar en horno y que tiene una capacidad de 5.09 litros.

Ahora bien, cuando compramos un producto es bueno saber sobre su duración en términos de uso. Por eso debemos aclararte algunos usuarios opinan que este modelo se desgasta un poco rápido en comparación a otros sartenes. Claro está que puede depender del uso y cuidado que le des.

ProsContras
Apto para hornoSe desgasta rápido
Mango extraíble
Revestimiento antiadherente

Sartén plancha de hierro fundido Woll 1520 dpi Diamond L con mango extraíble (20 cm, 5 cm de alto)

Woll 1520 dpi Diamond Lite sartén de Hierro Fundido de inducción, diámetro 20 cm, 5 cm de Alto con Mango extraíble
  • Sartén de aluminio fundido con revestimiento de diamante resistente a cortes y abrasiones.
  • Ahorra espacio en el uso gracias al mango extraíble, se ajusta fácilmente en el armario con ruedas, en el horno hasta 250 grados o en el lavavajillas.
  • Con una base térmica fundida de aproximadamente 8 mm de grosor para una óptima absorción del calor y sin distorsión, incluso a altas temperaturas.
  • Apta para todo tipo de fuegos, incluso inducción.

La marca Woll es una buena opción si lo que buscas es un producto resistente y práctico. Este modelo tiene un diámetro de 20 centímetros y un peso de 880 g. Posee un diseño atractivo y brillante.

El modelo Woll 1520 dpi Diamond lite pertenece a una gama muy fuerte debido a su revolucionaria tecnología fundida. Cuenta con un recubrimiento de diamante Fünflagige que lo hace resistente frente a cualquier corte y abrasión.

Posee una buena y óptima distribución y retención del calor. Pero, lo mejor de todo es que aguanta temperaturas de horno de hasta 250 grados. Además, te permite ahorrar espacio gracias a que su mango de latón fundido viene enroscado y removible; logrando así ser práctico y cómodo de manejar. También se ajusta fácilmente en el lavavajillas.

No hay límites a la hora de utilizarlo, ya que es apto para cualquier tipo de fuegos, incluyendo de inducción. Resiste altas llamas sin complicaciones. Su fondo térmico fundido le permite no caer en las altas temperaturas; sin embargo, puede que esto sea uno de los factores por los que que tarda un poco en calentar.

ProsContras
Recubrimiento resistente Tarda en calentar
Óptima distribución del calorPoca durabilidad
Mango removible

Sarten plancha WeCook 11000 de Vitrocerámica (28 cm sin PFOA/BPA)

El sartén Wecook 11000 grill antiadherente es otra de las buenas opciones que te ofrecemos en esta comparativa. Tiene unas medidas de 5.2 x 4.8 x 5.2 centímetros y es de color negro. Su interior está libre de PFOA, es liso y posee 5 centímetros de espesor.

Está hecho de metal y cuenta con un revestimiento antiadherente ecológico que te permite no luchar tratando de eliminar las manchas que se producen al cocinar. Además tiene una base de inducción completa. 

Es importante mencionar que es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción. Los usuarios que la han probado aseguran que es muy fácil de limpiar.

Su mango es de madera y plegable lo que hace que su utilización sea más cómoda. Sin embargo, también esto hace que sea delicada y con tendencia a dañarse.

ProsContras
Revestimiento antiadherenteMango delicado
Fácil de limpiarNo apta para hornos
Base de inducción completa

Sartén plancha Valira Origen Gas-Vitro Tecnoform de 28 cm (Negro)

Rebaja de 11,28 EUR
Valira Origen Gas-Vitro Tecnoform - Sartén con diámetro 28 cm, color negro, MADE IN SPAIN
  • Ideal para cocción sin grasas por su antiadherente ecológico reforzado multicapa
  • Aluminio fundido indeformable y duradero
  • Optima difusión del calor
  • Mango ergonómico de tacto suave
  • No apta para inducción

El modelo de Origen Gas-Vitro es una opción que puedes tomar en cuenta si lo que quieres es un sartén resistente e ideal para cocinar sin grasas. Está hecho de aluminio fundido, duradero e indeformable.

Este excelente modelo tiene unas medidas de 30 x 28 x 30 centímetros y un peso de 1.27 kilogramos. Es completamente libre de PFOA.

Cuenta con revestimiento antiadherente y permite preparar alimentos con óptima difusión del calor. Su material hace difícil que tenga daños significativos por caídas o demás accidentes en la cocina.

Tiene un mango ecológico agradable al tacto. Sin embargo, estas dos cualidades dichas por algunos clientes hacen que el sartén sea un poco pesado y su manga tenga tendencia a aflojarse.

También es importante que tomes en cuenta que no es apta para inducción, lo cual es prácticamente una de sus desventajas principales.

ProsContras
Resistente y duraderoParedes bajas
Revestimiento antiadherenteNo apta para inducción
Ideal para cocinar grasasMuy pesado

Sartén plancha San Ignacio de 28 x 28cm (Colección Daimiel Multicolor)

San Ignacio Sartén
  • Sartén asador 28x28cm aluminio forjado, apta para inducción, colección daimiel de la marca san ignacio
  • La colección daimiel de san ignacio busca acercarte la naturaleza para que te inspire a elaborar las mejores recetas; sus sarténes fabricadas en aluminio forjado de alta calidad ofrecen un rendimiento inigualable para unos resultados mejores todavía y una resistencia perfecta frente a las deformaciones
  • Fabricada en los mejores materiales para una resistencia y eficiencia inigualable.su diseño aboca a la naturaleza gracias a que combina el aspecto de la piedra con un mango de efecto madera para una cocina elegante y natural, y que permite una gran retención del calor
  • Sartén: 28x28x4,5 cms fabricada en aluminio forjado; revestimiento interior y exterior marble de color gris con motas blancas y negras; fondo de inducción por puntos
  • Mango de imitación madera con acabado y tacto suave

La colección Daimiel de San Ignacio te ofrece sartenes de aluminio forjado de alta calidad que serán tus grandes aliados en la cocina. Tiene unas medidas de 48 x 29 x 6 cm y un peso de 1.08 kilogramos. Su número de modelo es: Q3244.

Tienen características que los hacen ser una buena opción como: su alta resistencia contra las deformaciones. Esto resulta sumamente conveniente, pues lo que se quiere es eficacia y duración. También es apta para la inducción y tiene gran retención del calor.

Su diseño combina piedra con madera dando un aspecto elegante y poseen un mango muy suave al tacto, su revestimiento interior y exterior es marbete de color gris.

Es cierto que su diseño externo llama la atención de los clientes de forma favorable. Ahora bien, debes tomar en cuenta que muchos también han expresado que se mancha fácil y que es un diseño algo pequeño.

ProsContras
Resistencia y calidadSe mancha fácil
Buena retención del calorPequeño tamaño
Apta para la inducciónSolo calienta por el centro

Sartén plancha San Ignacio Q1899 de 28 x 28 cm

San Ignacio Q1899 - Grill, 28 x 28 cm, aluminio forjado, color granito
  • El revestimiento antiadherente efecto granito es más que una textura similar a este: transmite sus propiedades: dureza extraordinaria y resiliencia contra la abrasión y la corrosión
  • Esta fantástica sartén está fabricada en aluminio forjado, con revestimiento antiadherente ecológico y extra resistente. Además, su durabilidad en términos de antiadherencia es inigualable
  • Perfecta para cocinar sin grasas
  • Apta para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción
  • Dispone de un bonito mango de madera

San Ignacio siempre está innovando y brindando nueva variedad de sartenes para elegir. El Granito Grill es una opción que debes ir apuntando en tu lista. Te lo recomendamos porque cuenta con revestimiento antiadherente y su durabilidad es bastante buena.

Tiene unas medidas de 28 x 28 x 4.5 centímetros y un peso de 550 gramos, por lo que es una de las más ligeras de la comparativa. Cabe agregar que es apta para cocinar en cualquier tipo de fuegos incluido el de inducción.

Te permitirá cocinar comida sin grasas ya que su revestimiento antiadherente efecto granito ofrece dureza y resistencia contra la abrasión y corrosión. Los usuarios están de acuerdo en que su durabilidad en cuanto a la adherencia es muy buena.

Sin embargo, te recomendamos que tomes en cuenta que el mango puede resultar complicado de usar para algunos; también que su capacidad en términos de calentamiento puede ser lenta.

ProsContras
Revestimiento antiadherenteMango débil
ResistenteTarda en calentar
Apta para la Inducción

Sartén plancha Monix granito de 28 cm sin PFOA

Rebaja de 5,64 EUR
Monix Granite - Grill con rayas 28 cm, aluminio forjado con antiadherente tipo piedra sin PFOA, aptas inducción
  • Superficie reforzada con tecnología metaltec que confiere un textura rugosa como la roca y protege la pieza de los arañazos y abrasión por el uso
  • Mango ergonómico de acero inox remachado de gran belleza que le confiere una imagen de producto profesional de alta calidad
  • Sistema de ahorro energético Full Induction; apto para lavavajillas
  • Antiadherente quantanium tricapa reforzado con partículas de titanio; acabado efecto piedra
  • Apta para el horno y lavavajillas

En cuanto a buena calidad en sartenes, la marca Monix tiene buenas opciones. Una de ellas es el sartén Granite Grill de aluminio forjado que posee un revestimiento antiadherente reforzado con partículas de titanio, acabado efecto piedra.

Tiene unas medidas de 550 gramos y un peso de 1.5 kilogramos. Nos parece sumamente conveniente que su superficie con tecnología Metalec hace que la pieza sea resistente a cualquier tipo de arañazo o abrasión.

Tiene un sistema de ahorro eléctrico full inducción que sin duda te será muy beneficioso. Además es necesario mencionarte que es apto para la inducción y lavavajillas. Tiene un mango ergonómico que le da un aspecto estético y profesional que se verá muy bien en tu cocina. 

Muchos usuarios coinciden en que su aspecto robusto y buen tamaño además de hacerla resistente conlleva a que el producto se vea de buena calidad, para otros puede resultar muy pesado. Además, es fácil de limpiar y su antiadherente permite que no se pegue nada.

Sin embargo, es importante mencionarte que algunos usuarios están de acuerdo también en que tarda un poco en calentar. Esto no significa que el resultado de las recetas sea malo, pero toma en cuenta que vas a demorar unos cuantos minutos extra cocinando.

ProsContras
ResistentePesada
Revestimiento antiadherenteTarda en calentar
Apta para la inducciónLas tallas del Grill son finas 

Sarten plancha para carne ToCis Big BBQ de hierro fundido

ToCis Big BBQ - Plancha para barbacoa, carne y pizza (hierro fundido), Grill.
  • Placa grill con 2 asas
  • Placa de hierro fundido
  • En cada parrilla utilizable (Gas, Eléctrico, carbón, etc)
  • 35 cm de diámetro, 3 cm de altura
  • Ø suelo 33 cm aprox.

La marca ToCis ofrece gran variedad de sartenes de excelente calidad que sin duda debes probar. Pero, el modelo que nosotros te recomendamos es el ToCis Big BBQ por ser una opción genial para tus barbacoas. Lo anterior se debe a que posee un buen sistema de calentamiento y cocina los alimentos de forma prolija.

Es compatible en cocinas eléctricas, de gas y de carbón. Posee un peso de 3.58 kilogramos, por lo que es uno de los más pesados de la comparativa. Esto hace que no sea tan fácil de manejar.

Está hecha de hierro fundido de buena calidad, cuenta con unas medidas de 35 cm de diámetro y 3 cm de altura. Su diseño es bastante agradable y sus dos asas facilitan su utilización.

Por otro lado, para algunos usuarios, la limpieza del producto es un poco complicada (esto puede deberse a que no tiene revestimiento antiadherente). Además, su base puede resultar demasiado rigurosa. Toma en cuenta estos pequeños detalles antes de tomar tu decisión.

ProsContras
Apta para todo tipo de fuegosComplicada de limpiar
Modelo prácticoBase demasiado rigurosa
Buena distribución del calor

Sartén plancha de hierro fundido Big BBQ de 22 cm (Mango extraíble de madera)

ToCis Big BBQ Sartén para asar y carne de hierro fundido | 22 cm con mango plegable
  • Maciza: sartén de hierro fundido para freír o asar | adecuada para todos los tipos de cocina
  • Iniciar: las sartenes son de hierro fundido natural ya están quemadas y pueden utilizarse directamente
  • Mango de madera: el mango de madera proporciona la estabilidad necesaria al cocinar y protege tus manos de quemaduras
  • Uso universal: para todos los tipos de cocina como inducción, eléctrica, vitrocerámica, gas, barbacoa o cocina al aire libre en hoguera
  • Fácil limpieza: gracias a la canaleta integrada se puede eliminar el exceso de aceite fácilmente y sin salpicaduras, lo que garantiza una fácil limpieza de la sartén

Si como muchos eres fiel cliente de la marca ToCis, no te puedes quedar sin probar este modelo. Ideal para freír y asar tus comidas de una manera eficaz.

Está hecho de hierro fundido natural ya quemado. Cuenta con unas medidas de 37.5 x 37.5 x 4.5 centímetros y un peso de 3.58 kilogramos (de los más pesados de la comparativa).

Es adecuada para ser usada en cualquier tipo de cocinas, incluida la de inducción. Su manga de madera proporciona estabilidad al cocinar y al mismo tiempo protegerá tus manos.

Tiene una canaleta integrada que permite eliminar con facilidad el exceso de grasa, haciendo que su limpieza sea rápida. Cuenta con revestimiento antiadherente que te permitirá cocinar platillos libres de pegaduras. 

Es un modelo basto creado con la intención de ser duradero y resistente. Sin embargo, para algunos usuarios esto hace que resulte demasiado pesado y poco práctico.

Otro factor a tomar en cuenta es el cuidado que debes tener al limpiarlo, ya que es un sartén sensible y que se oxida con facilidad.

ProsContras
Apta en cualquier tipo de cocinasProducto pesado
Manga de madera estableOxidación rápida
Revestimiento antiadherente

Sartén plancha Monix Braisogona_M350029 Solid de 24 cm de aluminio fundido (Teflon Classic)

Monix Braisogona_M350029 Solid - Grill con rayas cuadrado 24 cm de aluminio fundido con antiadherente Teflon Classic
  • Aluminio fundido 5,3 mm
  • Antiadherente Teflon Innovation sin PFOA
  • Fondo de gran espesor de alta resistencia a la deformación
  • Antiadherente interior y exterior de la pieza facilitando mucho la limpieza
  • Fondo difusor con por impacto con sistema de ahorro energético

En cuanto a calidad, variedad y duración, la marca Monix siempre es una excelente opción. Es por eso que estamos seguros de que el modelo Monix Braisogona_M350029 Solid será de tu agrado. Lo hemos elegido porque es otro de los que ofrece una excelente distribución del calor óptima.

Además, tiene un sistema de calentamiento rápido que te permite cocinar comidas fantásticas en poco tiempo. Está fabricado con aluminio fundido, tiene un revestimiento antiadherente interior y exterior que hace fácil su limpieza.

Su fondo de gran espesor lo hace resistente, así que no tendrás que preocuparte por futuras deformaciones. Cabe agregar que sus medidas son de 24 x 24 x 30 cm y su peso es de 1.1 kilogramos (tiene un peso promedio en comparación a los otros modelos que hemos mencionado).

Por otro lado, es importante advertir sobre el cuidado que debes tener al usarlo, ya que es un sartén vulnerable a las rayaduras. Pero no te preocupes, esto se resuelve utilizando los utensilios de cocina adecuados. Usa preferiblemente utensilios de plástico, madera o silicona.

ProsContras
Revestimiento antiadherente interior y exteriorSe raya facilmente
Buena distribución del calor
Fácil de limpiar

Sartén plancha Magefesa Praga de 27cm de acero vitrificado exterior rojo

Magefesa Praga - Asador 27cm de acero vitrificado exterior rojo. Antiadherente bicapa reforzado, apto para todo tipo de cocinas, especial inducción. 50% de ahorro energético.
  • La colección PRAGA de Magefesa presenta una selección de menaje ideal para tu hogar; este producto presenta las siguientes características principales:
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º. Alto rendimiento energético.
  • Revestimiento antiadherente bicapa reforzado, y libre de PFOA. Dos capas de esmalte exterior en color granate.
  • Tapas de cristal con cerquillos de inoxy y salida de vapor. Herrajes ergonómicos en termoplástico endurecido.
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Válidas para lavavajillas.

Los sartenes de la marca Magefesa se caracterizan por su buena eficiencia, y, en este caso, el modelo que te presentamos aquí no es la excepción. Está fabricado con metal y tiene un vitrificado exterior de acero. 

Tiene unas medidas de 50 x 27 x 6 centímetros y un peso de 1.4 kilogramos. Además, es apto para todo tipo de cocinas, incluyendo cocinas de inducción y vitrocerámica.

Cuenta con revestimiento antiadherente y está 100% libre de PFOA, un factor que preocupa a muchos y que no será un problema con este sartén. Su facilidad para ser limpiado también es uno de los factores que atraen a sus usuarios.

Por otro lado, en cuanto a duración y resistencia, algunos compradores han alertado de detalles por uso que se producen pronto. Esto es algo que los usuarios calificaron como una gran desventaja, pero también explican que no por ello sigue siendo de los mejores sartenes para parrillas.

Aunque, otro factor que también debes tomar en cuenta es que su revestimiento antiadherente no es el mejor, lo que provoca que la comida se pegue.

ProsContras
Apto para cualquier tipo de cocinas Deformación fácil
50% de ahorro eléctricoFallas en el antiadherente
Revestimiento antiadherente

Sartén plancha BRA PRIOR de aluminio fundido con antiadherente de 28 cm Teflon Classic

Rebaja de 13,21 EUR
BRA PRIOR - Grill asador liso, aluminio fundido con antiadherente Teflon Classic, 28 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Mango ergonómico y apilable
  • Diámetro para placa de inducción: 210 mm
  • Descubre cómo cuidar tu menaje antiadherente en el apartado “Guia de usuario” de esta ficha

La marca Bra se ha convertido en una de las preferidas de muchos, destaca por la buena calidad de sus productos. El modelo BRA Prior de aluminio fundido tiene unas medidas de 54 x 32 x 8 centímetros y un peso de 1.7 kilogramos.

Lo hemos elegido porque tiene un diseño grande y amplio con una manga apilable, perfecto para cocinar para varias personas. Además, permite dar buenos acabados a tus alimentos: los cocina de forma uniforme y evita que se peguen.

Cuenta con un revestimiento antiadherente de buena calidad y está libre de PFOA. Cabe agregar que es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.

Por otro lado, es un modelo un tanto delicado que debes tratar con cuidado, pues su asa es propensa a desajustarse y el teflón se levanta con facilidad.

ProsContras
Apta para todo tipo de cocinasManga débil
Excelentes acabados de los alimentosTeflón poco duradero
Buen antiadherente

Sartén plancha redonda en hierro fundido pretratado Amazon Basics de 26,67 cm

Amazon Basics - Plancha redonda en hierro fundido pretratado, de 26,67 cm
  • La plancha redonda en hierro fundido pretratado de 26,67 cm cuenta con una base ancha y plana para facilitar darle la vuelta a los alimentos; pretratada y lista para usar
  • Fabricado en hierro fundido resistente para una óptima retención y reparto del calor
  • El mango permite una sujeción firme y segura; cuenta con un orificio en el extremo para colgarla
  • Apto para horno hasta 204 ºC; apto para todas las superficies de cocción; solo lavar a mano (no apto para lavavajillas)

El modelo de sartén de la marca Amazon Basics es una compra que debes anotar en tu lista. Está fabricado con hierro fundido pre-tratado que aporta una óptima retención y distribución del calor.

Es apta en todas las superficies de cocción, en hornos, logra alcanzar temperaturas de hasta 204 °C. Aprovecha al máximo su diámetro de 26,67 cm para cocinar tus recetas favoritas. Su peso es de 1.95 kilogramos.

En cuanto al diseño, su base es ancha y plana haciendo fácil voltear los alimentos, así mismo, su mango es seguro y firme, con un orificio en el extremo para que sea práctico ubicarlo.

Es importante que tomes en cuenta que este modelo no es apto para lavar en lavavajillas. Además, los usuarios resaltan la facilidad que tiene este producto para oxidarse, por lo que su cuidado debe ser mayor.

ProsContras
Buena retención y reparto del calorNo apta para lavavajillas
Apta para todas las superficies de cocción Fácil de oxidarse
Base plana y ancha

Sartén plancha H&H 2601 de hierro fundido

Rebaja de 1,64 EUR
H&H 2601 - Parrilla Redonda, Hierro Fundido, Negro
  • Inducción.
  • Lavar a mano.
  • Se puede utilizar en el gas, placa eléctrica radiante, cristal cerámica e inducción.

El modelo 2801 de la marca H&H es un sartén que vale la pena probar. Es apto para cocinas de gas, placa eléctrica, cerámica, cristal, radiante e inducción.

Lo hemos elegido porque su buen revestimiento antiadherente no deja que los alimentos se peguen, permitiéndote cocinar comidas exquisitas. Cabe agregar que este sartén redondo está hecho de hierro fundido de excelente calidad, lo cual ayuda a que sea un utensilio de cocina bastante duradero.

Toma en cuenta que tiene tiene unas dimensiones de (largo × ancho × alto) 38 × 31 × 4 centímetros y un peso de 1.95 kilogramos; es un producto pesado debido a su material de hierro resistente.

El único problema que le encontramos a esta sartén es que no es apta para lavavajillas. Además, para algunos usuarios su limpieza puede resultar un poco complicada. Sin embargo, coinciden en que a pesar de esto vale la pena la compra del producto gracias a su óptima cocción y gran tiempo de vida útil.

ProsContras
Apta para la inducciónLimpieza complicada
Buen revestimiento antiadherenteNo apta para lavavajillas
Alimentos bien cocidos

Sarten plancha de aluminio fundido de 27 cm

Sarten plancha induccion de aluminio fundido | Plancha para inducción antiadherente de 27 cm | Plancha induccion antiadherente grande negra con tapa
  • GRILL PLANCHA PREMIUM: construida para durar en su cocina, nuestra plancha para induccion negra para parrilla está hecha de aluminio fundido de primera calidad que puede soportar una temperatura alta mientras distribuye el calor de manera rápida y uniforme en la base.
  • SARTEN GRILL SUPERFICIE ANTIADHERENTE: a diferencia de otras plancha induccion antiadherente, la nuestra cuenta con un diseño de plancha grill que es ideal para asar a la parrilla, dorar y cocinar lo que quieras. Esta sarten parrilla antiadherente cocinará una carne perfecta con las marcas de parrilla distintivas y un delicioso y jugoso sabor.
  • SARTEN PARRILLA PERFECTA PARA ENCIMERAS Y HORNOS: nuestra plancha bra antiadherente es adecuada para estufas de gas, estufas eléctricas, estufas de inducción, estufas de cerámica y más. También incluye una tapa para tu sartén plancha de alta calidad con un orificio central para una presión y seguridad equilibradas.
  • PLANCHA PARA INDUCCION CON REGALO GRATIS: esta sarten bra negro con tapa también viene con asas de silicona gratis para garantizar tu seguridad durante la cocción y para un manejo más fácil. La sarten plancha induccion pesa 1,1 kg y 1,7 kg con tapa. Su diámetro mide 27 cm.
  • PLANCHA PARA INDUCCIÓN CON GARANTÍA DE 30 AÑOS: esta plancha para induccion está hecha para durar. Si hay algún problema en los próximos 30 años, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos con el reemplazo del producto.

La marca Joeji’s Kitchen ofrece diferentes modelos de buena calidad y efectividad. Este modelo es la opción ideal para cocinar carnes, ya que hace una buena distribución del calor y así mismo, retiene el sabor para dar un gusto exquisito a tus platillos. Además, es apta para cocinas de inducción.

Está fabricada con aluminio fundido de primera calidad. También posee revestimiento antiadherente, lo que ayuda a que los alimentos no se peguen y tengan mejor acabado. Cabe agregar que tiene un diámetro de 27 cm y un peso de 1,7 kg (con tapa).

En cuanto a su apariencia exterior, viene con mangas de silicona que aportan practicidad al modelo. Sin embargo, su tapa es un tanto delicada, algunos usuarios han tenido problemas con ella al poco tiempo de uso.

ProsContras
Buena cocciónTapa delicada
Revestimiento antiadherente
Apta para la inducción 

Sartén plancha Bergner Just For Chefs Q2905 de 28 x 4.5 cm (Cobre)

Bergner Just For Chefs Q2905 - Asador 28 x 4.5 cm, Aluminio Forjado Inducción Infinity, Cobre
  • La colección Just for Chefs de Bergner es una exclusiva colección que nace fruto de la sabiduría de distintos y reconocidos Chefs de todo el mundo.
  • La combinación de acero inoxidable 18/10, aluminio forjado y revestimientos quantanium garantizan unos resultados de primer nivel
  • Como característica general podemos destacar los fondos full induction 360 grados en toda la gama
  • Las sartenes disponen de estudiados grosores de 0,3 cms en el cuerpo y 0,4 en la base, lo que garantiza una soberbia retención y distribución del calor; además, llevan revestimiento de silicona térmica en las asas; su revestimiento en Quantanium es el primer y único revestimiento multicapa y antiadherente con Titanio
  • Los cazos, ollas y cacerolas tienen escala de medición, asas y pomos en color cobre, cuerpos de 0,6 mm; y doble vertedor para facilitar el uso

Este modelo de la marca Bergner hace parte de la exclusiva colección Just for chef. Destaca por su fondo full inducción que puede alcanzar temperaturas de hasta 360 grados. Su distribución y retención del calor es la ideal, así que te permitirá cocinar de forma óptima tus comidas. 

Es un sartén resistente destinado a ser duradero, fabricado con aluminio forjado de excelente calidad, revestido con Quantanium y multicapa. Tiene unas medidas de 28 x 45 cm.

Tiene un revestimiento antiadherente que no permite que se pegue nada, permitiéndote gozar de total tranquilidad en este aspecto. Además, el acabado de la comida es muchísimo mejor.

Su diseño es agradable y se verá bien en tu cocina, también es cómodo pues su doble vertedero facilita de gran manera su uso. Muchos usuarios están de acuerdo en que su principal desventaja radica en lo complicado que se hace el sartén de limpiar después de varios usos.

ProsContras
Full inducciónDificultad para limpiar
Excelente distribución y retención del calor
Resistente y duradero

Sartén plancha antiadherente BRA A271428 Efficient de 28 x 28 cm (Libre de PFOA, Negro)

Rebaja de 16,39 EUR
BRA A271428 Efficient - Grill Asador con Rayas, Aluminio Fundido con Antiadherente Platinum Plus, Apto para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, Libre de PFOA, Negro, 28 x 28 cm
  • Aluminio fundido
  • Apto para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save Energy System)
  • Mango ergonómico y apilable
  • Descubre cómo cuidar tu menaje antiadherente en el apartado “Guia de usuario” de esta ficha

La marca BRA no puede faltar en tu lista si buscas productos de calidad. El modelo Efficient es una de las tantas buenas opciones que ofrece esta marca, reúne eficiencia con efectividad.

Este modelo tiene para ti un reparto ideal del calor para que puedas realizar recetas deliciosas ¡Aprovecha sus medidas de 28 x 28 cm centímetros para prepararlas!

Es un grill duradero y resistente, apto para todo tipo de cocinas, incluyendo la de inducción. Fabricado con aluminio que le permite ser resistente a la deformación, cuenta con un revestimiento antiadherente libre de PFOA y dispone de un fondo difusor uniforme de gran eficiencia. 

Es un diseño práctico, tiene un mango ergonómico apilable que hace sencilla su ubicación. Por otro lado, aunque algunos usuarios manifiestan sentirse complacidos con la robustez del sartén, para otros esto hace que resulte demasiado pesado y que sea difícil de limpiar.

ProsContras
Buen reparto del calorMuy pesado
Apta para la inducciónDifícil de limpiar
Fondo difusor uniforme

Sartén plancha acanalada Beka 16304094

Plancha con parrilla grill Antiadherente de 47 cm con los detalles acanalados ideal para obtener deliciosas cocciones.

Magefesa Mármol - Sartén 28cm de acero vitrificado exterior gris moteado. Antiadherente bicapa reforzado granito, aptas para todo tipo de cocinas, especial inducción. 50% de ahorro energético.
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º C
  • Alto rendimiento energético
  • Dos capas de recubrimiento antiadherente reforzado efecto mármol libre de PFOA
  • Dos capas de esmalte exterior, color gris efecto mármol
  • Herrajes ergonómicos soft touch efecto madera

Este modelo de sartén reúne eficacia con resistencia; es una opción que debes apuntar a tu lista si lo que quieres es un sartén con largo tiempo de vida útil. Tiene un diámetro de 28 centímetros y su peso es de 1.26 kilogramos.

No tienes que preocuparte por tu tipo de cocina, ya que es compatible con cualquiera, incluyendo la de inducción. Alcanza altas temperaturas muy rápido y proporciona excelentes acabados para tus platillos.

Cuenta con dos capas de revestimiento antiadherente libres de PFOA y un ahorro eléctrico de hasta el 50%. Está fabricado con acero esmaltado vitrificado, tiene un esmalte exterior color gris que da un efecto mármol y herrajes ergonómicos.

Estamos seguros de que es un modelo elegante que se verá genial en tu cocina. Sin embargo, tenemos que advertirte que su desventaja radica en la facilidad de su fondo para mancharse.

ProsContras
Compatible para cualquier tipo de cocinasSe mancha con facilidad
50% ahorro eléctrico
Buenos acabados