Saltar al contenido

Las mejores ollas a presión pequeñas

La comida hecha en casa es normalmente la más saludable y la más deliciosa, porque tiene un sabor hogareño y especial. Pero, también sabemos que hay muchas recetas que requieren demasiado tiempo. Por suerte, existen ollas a presión pequeñas que reducirán el tiempo que pasas en la cocina.

Puede ser que anteriormente hayas tenido la idea de adquirir una olla súper rápida; pero te hayas detenido por el gran tamaño que pueden tener la mayoría. No obstante, lo cierto es que puedes adquirir ollas a presión muy pequeñas y que seguirán cumpliendo su función.

Existen ollas a presión de tan solo 2, 3 o 4 litros, las cuales serán ideales si vives solo o con tu pareja. Aunque también son útiles en caso de que quieras una olla a presión adicional a la que tienes (para preparar otras comidas simultáneamente, por ejemplo). De igual forma, es perfecta para aquellos que sólo les interesa preparar algunas comidas pequeñas, como los vegetales al vapor.

Comparativa de las mejores ollas a presión pequeñas

Hemos dividido esta comparativa de ollas a presión pequeñas según el tamaño que prefieras. Así que, primero te enseñaremos las mejores ollas super rápidas de 3,2 litros a 4 litros:

  • Magefesa Practika Plus Complet de 3,2 Litros: La olla a presión más pequeña
  • Olla A Presión de Amazon Basics: La olla al vapor pequeña más fácil de utilizar.
  • Monix Braisogona_M560001 Quick: La olla rápida con mango más pequeño

Olla a presión Super rápida MAGEFESA PRACTIKA Plus COMPLET de acero inoxidable de 3,2 Litros

MAGEFESA PRACTIKA Plus COMPLET Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable, Apta para cocinas inducción. Fondo Termo difusor, Pack Exclusivo Olla + Junta Extra + Tapa DE Cristal (3,2L)
  • PACK EXCLUSIVO: MAGEFESA PRACTIKA COMPLET es un pack exclusivo compuesto por la olla a presión súper rápida, junta de silicona extra (recomendación del fabricante de cambiarla cada 2 años) y tapa de cristal resistente al calor con salida para vapor, evita la perdida de calor y ayuda al ahorro de energía al no tener que abrir la tapa para comprobar el estado de la preparación de la receta. Esta tapa permite dar 2 usos al cuerpo de la olla, como olla a presión y como olla tradicional.
  • SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA PRACTIKA PLUS ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla es de 13.5 cm de altura y 18 cm de diámetro.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA PRACTIKA PLUS cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • 5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA PRACTIKA PLUS dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Para empezar esta comparativa de la mejor manera, hemos seleccionado la Olla Magefesa Practica Plus Complet. Pero, esto no lo decimos únicamente porque es la más pequeña, sino porque también es una de las mejores. Sus usuarios valoran mucho que sea fácil de lavar y que, como su nombre lo indica, resulte muy práctica.

Esta olla ocupará muy poco espacio, pero te brindará la capacidad adecuada para 2 o 3 personas. Según los usuarios, es muy fácil de utilizar y no genera mayores problemas. Solamente hay que cuidar de que la tapa cierre correctamente para evitar la pérdida de agua.

Gracias a sus asas laterales termo-resistentes podrás utilizarla de manera más segura y cómoda. Pero, además de ello, cuenta con 5 sistemas de seguridad; los cuales son más que suficientes para sentirte tranquilo mientras preparas tus recetas favoritas a óptima velocidad.

Cabe agregar que, este producto incluye una tapa de cristal extra resistente al calor y una goma de silicón extra para el cierre correcto. Esta goma se debe cambiar cada dos años según la recomendación del fabricante.

ProsContras
Asas laterales termo-resistentesLa goma se debe cambiar cada 2 años
Fácil de limpiarLa tapa se debe cerrar muy bien para evitar la pérdida de agua
Incluye tapa de cristal

Amazon Basics Olla A Presión de Acero Inoxidable – Apta para inducción – 4 Litros

Amazon Basics Olla A Presión de Acero Inoxidable - Apta para inducción - 4 Litros
  • Olla a presión de acero inoxidable para cocinar deliciosas y nutritivas comidas en menos tiempo, incluye vaporera
  • 2 niveles de presión de cocción: 50 kPa cocción lenta y 90 kPa cocción rápida
  • Indicador de nivel de agua para un llenado adecuado; asas Bakelite conectadas de forma segura; funcionamiento silencioso
  • Apta para lavavajillas, salvo la tapa; apta para todos los tipos de fuentes de calor, incluidas las de inducción, fogones y vitrocerámicas
  • Práctico tamaño con capacidad para 4 litros; Mide 22 cm de diámetro; Válvula con indicador de la presión para una apertura segura

Amazon Basics ofrece productos de alta calidad para el hogar, como es el caso de la olla a presión pequeña modelo 111604OA960. Hemos escogido este producto porque resulta muy fácil de utilizar. Por lo tanto, es ideal para aquellos que nunca han usado una olla a presión o para personas mayores.

Sus usuarios destacan que también es muy fácil de limpiar y que tiene un buen material antimanchas. Además, resulta sumamente ventajoso el hecho de que sea apta para lavavajillas y apta para todo tipo de cocinas.

Por otro lado, puede ser que tenga poca capacidad y sea relativamente pequeña. Pero lo cierto es que tiene un diámetro de 22 cm, esto es gracias a su mango grande, el cual ocupa mucho espacio.

ProsContras
Fácil de utilizarMango extremadamente grande
2 niveles de cocciónEl mango gotea un poco
Apta para lavavajillas (sin la tapa)

Monix Braisogona_M560001 Quick – Olla a presión rápida de 4 litros

Rebaja de 20,70 EUR
Monix Braisogona_M560001 Quick - Olla a presión rápida de 4 litros
  • Acero inox 18/10 de 5,3 mm de espesor, capacidad 4 litros
  • Cuerpo apto para limpieza en lavavajillas
  • Triple fondo difusor forjado
  • Aptas para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Facilidad de uso, ahorro de tiempo y energía

El modelo Braisogona_M560001 Quick es también uno de nuestros modelos favoritos porque sus ventajas tienen mucho más peso que sus desventajas. Con esto nos referimos a que, aunque no sea una olla a presión perfecta, está cerca de serlo gracias a sus características.

De acuerdo con esto, la olla cuenta con un triple fondo difusor forjado, el cual aumenta la resistencia de la olla; también mejora los tiempos de cocción. Siendo así, podrás preparar excelentes comidas en poco tiempo, también porque la distribución del calor será mejor.

Ahora bien, es verdad que el cuerpo de la olla es apto para lavavajillas. Pero, si esta es lavada allí con frecuencia, las piezas no metálicas pueden llegar a decolorarse.

ProsContras
Mango más pequeñoLas piezas no metálicas se decoloran en el lavavajillas
Triple fondo difusor forjadoAunque sea fácil de usar, el manual no es muy claro
Apta para todo tipo de cocinas y para lavavajillas (sin tapa)

Comparativa de las mejores ollas a presión pequeñas de 2 a 3 litros

Si estás buscando ollas aún más pequeñas a las que mencionamos anteriormente, revisa esta comparativa de ollas a presión pequeñas de 2 a 3 litros. Cumplirán las mismas funciones, pero ocupan aún menos espacio:

  • Elo Praktika XS: Mejor olla a presión antimanchas
  • Olla a presión ALZA SPACE: Mejor olla a presión práctica de guardar
  • Perfect Plus: Mejor olla a presión fácil de usar
  • Hawkin Classic de 3 litros: Mejor olla de presión con poco peso.

Olla a presión pequeña de 2,7 litros Elo Praktika XS color plateado y acero inoxidable

Rebaja de 10,28 EUR
Elo Praktika XS - Olla a presión pequeña (2,7 litros), color plateado, acero inoxidable
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10. Con válvula de alivio de presión en el borde de la tapa.
  • Con base especial para un mejor aprovechamiento de la energía. Forma cilíndrica.
  • Interior con acabado satinado y marca de nivel. Exterior con acabado pulido y brillante.
  • Con sello de seguridad GS. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Apropiada para todo tipo de fuegos, inclusive cocinas de inducción.

Hemos elegido esta olla no sólo por su excelente capacidad para una o dos personas, sino también por su excelente material anti-manchas. El modelo Praktika XS de la marca ELO tiene una capacidad de 2,7 litros y es de color plateado.

Los usuarios destacan que sus recetas quedan muy deliciosas con esta olla de presión y esto es gracias a que tiene excelentes tiempos de cocción. Además de ello, después de una buena comida podrás lavar la olla fácilmente sin tener que preocuparte por las manchas.

La única falla del producto está en que su manual de instrucciones sólo viene en inglés. El lado bueno es que en Internet hay guías y videos para aprender a usarla fácilmente. Por lo que en realidad esto no supone un mayor problema.

ProsContras
Excelente material anti-manchasManual de uso sólo en inglés
Tiempos precisos de cocción
Fácil de limpiar

Olla a presión ALZA SPACE de acero Inoxidable 18/10 de 2,5 Litros

Olla a presión ALZA SPACE. Olla express de acero Inoxidable 18/10, apta para tipo de cocinas gas, vitroceramica, INDUCCIÓN y lavavajillas. Fondo Termo difusor, 3 sistemas de seguridad (2.5L)
  • SÚPER RÁPIDA: la olla a presión ALZA SPACE de 2,5L ofrece 2 modos de cocción SUPER RÁPIDA (100 kPa) ideal para legumbres y carnes, y RÁPIDA (60 kPa) especialmente recomendada para platos delicados como arroces y pescados. Su práctica escala interna nos permite ver el llenado preciso en todo momento.
  • MATERIALES RESISTENTES: la olla a presión ALZA SPACE está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor Sándwich (acero + aluminio + acero) permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El diámetro de la olla a presión es de 22 cm y altura 7,6 cm.
  • ERGONOMÍA: El modelo SPACE de ALZA en lugar del clásico mango de bayoneta, aquí la disposición de 2 asas enfrentadas de baquelita termo-resistentes, nos permite un ahorro de espacio en nuestra cocina. Su acabado interior satinado y acabado exterior pulido espejo la hacen apta para lavavajillas.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla a presión ALZA SPACE cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • 3 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla express ALZA SPACE dispone de 3 sistemas de seguridad, VALVULA DE FUNCIONAMIENTO, VALVULA DE SEGURIDAD QUE ACTUA EN CASO DE AUMENTO DE PRESIÓN EXCESIVA, Y JUNTA + VENTANA LATERAL, ELEMENTO DEFINITIVO DE SEGURIDAD.

El modelo SPACE de la marca ALZA tiene una excelente capacidad de 2,5 litros. Es decir, es un poco más pequeña que la anterior pero sigue siendo suficiente para dos personas. A pesar de su reducido tamaño, este ofrece 2 modos de cocción y se caracteriza por ser de las más rápidas.

La hemos escogido no sólo por ser de las ollas más pequeñas, sino también porque sus dos asas laterales ocupan poco espacio. Es decir, no tiene un mango largo y grande que puede ocupar mucho espacio; a comparación con otras ollas de más o menos la misma capacidad. Sin embargo, esto también tiene la desventaja que el agarre no sea tan cómodo o práctico.

ProsContras
Apta para todo tipo de cocinasPierde líquido al iniciar la cocción
Fácil y práctica de guardarNo es de fácil agarre
3 sistemas de seguridad

Olla Rápida de 18 cm de diámetro de 2,5 Litros en acero inoxidable WMF Perfect Plus

Rebaja de 23,72 EUR
WMF Perfect Plus - Olla Rápida de 18 cm de diámetro de 2.5 L en Acero Inoxidable, para inducción
  • Olla Perfect Plus es uno de los modelos conocidos de WMF; contiene una base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluido las de inducción
  • Incluye: una olla óptima WMF Plus de 2,5 litros para 2-3 personas
  • La olla a presión cuenta con varios sistemas de seguridad como el seguro de presión residual y viene fabricada en Alemania, ofreciendo una buena calidad y niveles de seguridad
  • Fácilidad de uso gracias al mango multifunción con indicador de cocción, que además se desmonta para fácilitar la limpieza
  • Dos niveles de cocción: hasta 110 °C que es el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado, aves y hasta 119 °C que es el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carnes
  • En cuanto el indicador de cocción alcanza el anillo deseado, se baja el fuego y se empieza a contar el tiempo de cocción según el alimento
  • Acero inoxidable Cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por WMF, que las hace robustas, resistentes al rayado y fáciles de cuidar

Al momento de elegir cual olla a presión comprar, la marca tiene mucha importancia. Después de todo, las ollas a presión de una marca como WMF tienen sus características especiales que las hacen únicas. Por tal motivo, seguramente ya has escuchado hablar sobre la calidad de esta marca. Por suerte, el modelo Perfect Plus no es la excepción en cuanto a calidad, seguridad y resistencia.

Además de la confianza que tienen los usuarios en la marca, hemos seleccionado este modelo porque es una de las más fáciles de usar; todo gracias a su mango multifunción con indicador de cocción, el cual hará más fácil el proceso y además se puede desmontar para fácil limpieza.

De igual forma, es muy segura ya que cuenta con un seguro de presión residual y un sistema fácil de apertura. Por otro lado, algunos pocos usuarios se han quejado de que no incluye un cestillo al vapor, lo cual es esencial para cierto tipo de alimentos.

ProsContras
Dos niveles de cocciónNo incluye cestillo al vapor
Fácil de usar
Apta para todo tipo de cocinas

Olla a presión de aluminio Hawkin Classic CL15 de 3 litros modelo pequeño

Hawkin Classic CL15 1.5 litros olla a presión de aluminio nuevo mejorado, pequeño, Plata 3-Litre plata
  • Hawkins Classic Olla a presión de 3 litros con fácil giro de un cuarto de vuelta es suficiente para abrir y cerrar
  • Hecho de aluminio virgen comercialmente puro; pulido espejo; acabado interior y base mate
  • Cuenta con una tapa a prueba de fugas que sella desde el interior como una puerta de chorro, asegurando una mayor seguridad
  • La tapa interior se abre solo cuando se cae la presión. Las asas se mantienen frías
  • La presión se regula automáticamente a niveles óptimos para una cocción rápida; válvula de seguridad blindada, junta de larga duración

La marca Hawkin es poco conocida en el país, pero destaca por sus ollas con tapa anti-golpe. Tiene una capacidad de 3 litros y son elaboradas con aluminio de gran calidad. La hemos escogido porque es de alta duración gracias a sus óptimos materiales de fabricación.

No es tan rápida como las ollas de presión normales, pues el defecto de este modelo es que deja escapar el vapor en gran medida. Siendo así, muchos usuarios opinan que es una olla más rápida que las normales; pero no tan rápida como una verdadera olla a presión.

ProsContras
Apta para todo tipo de cocinasNo es tan rápida
La presión se regula automáticamenteDeja escapar vapor
Es muy ligera pero altamente resistente

Comparativa de las mejores ollas a presión pequeñas de 1 a 2 litros

Ahora bien, ha llegado el momento de presentarte las 3 ollas a presión más pequeñas con mejor reputación según miles usuarios. En esta comparativa incluiremos ollas a presión de 1,5 litros y 2 litros, las cuales te brindarán la capacidad necesaria para una persona; son ideales si vives sólo o cocinas sólo pocas comidas al vapor:

  • Hawkin Classic CL15 de 1,5 litros: Mejor olla a presión súper pequeña
  • Hawkin Classic de 2 litros: Mejor olla a presión con mejor relación calidad y precio.

Olla a presión de aluminio de 1,5 litros Hawkin Classic CL15

Hawkin Classic CL15 1.5 litros olla a presión de aluminio nuevo mejorado, pequeño, Plata 1.5-Liter plata
  • Esta impresionante olla a presión Hawkins es ideal para platos de guarnición rápidos, vida de apartamentos, camping, autocaravanas y mochileros
  • Hecho de aluminio virgen comercialmente puro; pulido espejo; acabado interior y base mate
  • Cuenta con una tapa a prueba de golpes que sella desde el interior como una puerta de jet, asegurando una mayor seguridad
  • La tapa interior se abre solo cuando la presión cae y las asas se mantienen frías
  • La presión se regula automáticamente a niveles óptimos para la cocción rápida; válvula de seguridad blindada, junta de larga duración

El modelo  Classic CL15 de la marca Hawkin se caracteriza por ser una de las más pequeñas y también una de las más útiles. Está elaborada de aluminio virgen comercialmente puro. Tiene una capacidad de 1,5 litros.

Destaca por tener una tapa a prueba de golpes, la cual cierra desde el interior para una mayor presión. Pero, a pesar de esto, muchos usuarios comentan que el vapor se escapa, dejando de ser tan funcional como olla de presión. De hecho, recomiendan más bien calificarla casi como una olla normal.

A pesar de esto, su óptimo tamaño y su buen material ha convencido a muchos usuarios. Por lo tanto, puede ser una buena alternativa si de verdad necesitas una olla extra pequeña como lo es esta.

ProsContras
Tiene poco pesoEl mango ocupa mucho espacio para la poca capacidad de la olla
La presión se regula automáticamenteEl vapor se escapa de la olla de presión a ciertas temperaturas
Apta para todo tipo de cocinasNo es tan fácil de usar

Olla a presión pequeña de aluminio de 2 litros Hawkin Classic CL15 

Rebaja de 10,06 EUR
Hawkin Classic CL15 1.5 litros olla a presión de aluminio nuevo mejorado, pequeño, Plata 2-Liter plata
  • Esta impresionante olla a presión Hawkins es ideal para platos de guarnición rápidos, vida de apartamentos, camping, autocaravanas y mochileros
  • Hecho de aluminio virgen comercialmente puro; pulido espejo; acabado interior y base mate
  • Cuenta con una tapa a prueba de golpes que sella desde el interior como una puerta de jet, asegurando una mayor seguridad
  • La tapa interior se abre solo cuando la presión cae y las asas se mantienen frías
  • La presión se regula automáticamente a niveles óptimos para la cocción rápida; válvula de seguridad blindada, junta de larga duración

Este modelo de la marca Hawkin cuenta con las mismas características del modelo anterior, sólo que tiene una capacidad de 2 litros. Por lo tanto es ideal si confías en esta marca, pero prefieres una mejor capacidad.

También cuenta con una tapa a prueba de golpes, la cual deja escapar un poco el vapor según comentan los usuarios. Por tal motivo, se recomienda para aquellos que prefieran una olla normal con un poco más de rapidez que el promedio; mas no tendrá la misma rapidez que una verdadera olla a presión.

ProsContras
Poco peso y capacidad idealEl mango ocupa mucho espacio para la poca capacidad de la olla
La presión se regula automáticamenteEl vapor se escapa de la olla de presión a ciertas temperaturas
Apta para todo tipo de cocinasNo es muy fácil de usar en comparación a otras de la comparativa

Repuestos para ollas a presión pequeñas universales

Cabilock Válvula de Jigger de Olla a Presión de 3 Piezas Válvula de Repuesto Universal Flotador Y Sellador para Ollas a Presión (80Kp Negro)
  • El sellador a menudo se usa para el lavado frecuente, dejando la válvula flotante floja y la olla a presión inutilizable porque el vapor gotea, estos flotadores y selladores pueden ayudarlo a enfrentar este problema de manera efectiva
  • El flotador y el sellador son parte de la tapa de la olla a presión, y es esencial para que funcione la olla a presión.
  • Comprueba el tamaño del conjunto antes de comprar.
  • La válvula de vapor de la olla a presión es fácil de usar y pequeña y ligera.
  • Este conjunto de válvula flotante y anillo de sellado se ajusta a las tapas de casi todas las ollas a presión universalmente
Cabilock Válvula de Jigger de Olla a Presión de 6 Piezas Válvula de Reemplazo Universal Flotador Y Sellador para Ollas a Presión (80Kp Negro)
  • El sellador a menudo se usa para el lavado frecuente, dejando la válvula flotante floja y la olla a presión inutilizable porque el vapor gotea, estos flotadores y selladores pueden ayudarlo a enfrentar este problema de manera efectiva
  • La válvula de vapor de la olla a presión es fácil de usar y pequeña y ligera.
  • Este conjunto de válvula flotante y anillo de sellado se ajusta a las tapas de casi todas las ollas a presión universalmente
  • Comprueba el tamaño del conjunto antes de comprar.
  • El flotador y el sellador son parte de la tapa de la olla a presión, y es esencial para que funcione la olla a presión.
Rebaja de 3,35 EUR
Gosear 5 Piezas El sellador Flotante de reemplazo Universal y los Anillos de Sellado 5L 6L establecen Piezas para Las ollas a presión eléctricas
  • Desgaste, corrosión, resistencia a altas temperaturas, BPA FREE, sin sustancias cancerígenas, seguro para la salud de sus familias
  • El flotador y el sellador son esenciales para que la olla a presión funcione en situaciones normales
  • El flotador se inserta en la tapa de afuera hacia adentro, mientras que el sellador bloquea el flotador desde adentro, manteniendo el flotador en su lugar
  • El sellador a menudo se lava, dejando el flotador suelto y la olla a presión inutilizable, este flotador y sellador se ajusta universalmente a las tapas de casi todas las ollas a presión.
  • El juego incluye 1 paquete de flotador y sellador (consta de 1 flotador y 1 sellador), 2 selladores adicionales y 2 anillos de sellado de 5L / 6L
BESTONZON 10 Piezas de reemplazo Universal Flotante y sellador para ollas a presión-1.9x0.9x0.7cm (Plata)
  • Flotador fabricado en acero inoxidable y sellador fabricado con silicona duradera de grado alimenticio seguro, resistente a los olores.
  • Simplemente inserte el lado más pequeño primero a través de la parte superior del mango, luego coloque el sellador en el lado más pequeño para que descanse en la arboleda de la válvula.
  • Este tipo de flotador y sellador puede aplicarse a muchos modelos de ollas a presión, sin necesidad de preocuparse de que no sea adecuado.
  • El flotador y el sellador son parte de la tapa de la olla a presión, y son esenciales para que funcione la olla a presión.
  • Por favor, compruebe el tamaño del conjunto antes de comprar.
CKANDAY Anillo de sellado de silicona transparente + junta de ollas a presión + flotador y sellador de repuesto universal para modelos de 5/6 cuartos
  • Kit de flotador y sellado: para modelos universales de ollas a presión, incluyendo pero no limitado a XL (5/6/8 litros), YBD60-100, PPC770, PPC780, PPC790.
  • Junta tórica: ha sido diseñada, fabricada y construida con el material óptimo para cumplir con los más altos estándares de seguridad. Compatible con los modelos con 5 o 6 litros como IP-DUO60 (DUO60), IP-LUX60 (LUX60), IP-DUO50 (DUO50), IP-LUX50 (LUX50), Smart-60 (Smart), IP-CSG60 (CSG60), Ultra 6, IP-CSG50 (CSG50). - PPC77. 0, PPC770-1, PCXL-PRO6 y PC-TRI6. Resistente al olor y apto para lavavajillas.
  • Consejos: no se pueden utilizar para otras marcas de ollas a presión. Fabricado exclusivamente para uso en IP. Lista de embalaje: 1 junta transparente, 2 flotadores, 2 selladores, 4 juntas de silicona para olla a presión.
  • Reemplazo excelente: si tu viejo anillo de sellado está deformado o se ha utilizado durante 18 a 24 meses, deberás reemplazar la junta tórica. El flotador y el sellado son parte de la tapa de la olla a presión y es esencial para el trabajo a presión.
  • Instrucciones: el sello se lava con frecuencia, lo que hace que el flotador quede suelto y la olla a presión no se utiliza. En circunstancias normales, el flotador se utiliza desde el exterior hacia el interior en la tapa. El sello bloquea el flotador desde el interior y mantiene el flotador en su lugar.
Rebaja de 3,00 EUR
Universals Flotador y sellador de repuesto, paquete de 10 válvulas anillo de sello para ollas a presión de potencia XL YBD60-100 PPC780 PPC770 PPC790 (Plata)
  • Alta calidad: el flotador está hecho de aleación de aluminio + silicona, y el sellador está hecho de silicona flexible, insípido y no tóxico, seguro de usar
  • Seguro: el flotador se inserta en la tapa desde el exterior hacia el interior, mientras que el sellador bloquea el flotador desde el interior, manteniendo el flotador en su lugar.
  • Duradero: el sellador se lava a menudo, dejando el flotador suelto y la olla a presión inutilizable
  • Fácil de instalar: inserta el lado más pequeño primero a través de la tapa (de exterior a interior), luego coloca el sellador en el lado más pequeño para que descanse en la ranura de la válvula
  • Accesorios universales: este tipo de flotador y sellador se puede aplicar para muchos modelos de olla a presión eléctrica
Culinario Juego de 2 Universal de Tapa de Cristal con la Boca Válvula y Borde de Silicona para diámetro de 16/18/20 cm y diámetro de 24/26/28 cm, Cacerola de protección contra Salpicaduras
  • Crea una orden que ocupa poco espacio y se sustituye 6 tamaños de tapa
  • Aislado borde de silicona y reduce la pérdida de calor
  • Tapa de vidrio transparente para cocinar por la vista
  • La válvula de escape de vapor minimiza el riesgo de cocción excesiva
  • Hasta 260 ° C resistente al calor