Saltar al contenido

Las mejores ollas newcook

Hoy en día, podemos considerar a las ollas programables como las más prácticas y funcionales que existen. Justo por eso te queremos presentar las mejores ollas Newcook. La gran ventaja de las ollas de esta marca es que son elaboradas con materiales resistentes; y por supuesto tienen cocción programable para que elijas cuándo quieres lista tu comida.

Al contar con una buena olla programable, estarás también ahorrando mucho tiempo pues te estarás ahorrando parte del trabajo que requiere cocinar. Por ejemplo, no será necesario remover la comida, mezclar alimentos o estar muy al pendiente de cuando la comida está lista.

Muchos opinan que no son de las más fáciles de usar y en parte tienen razón. Sin embargo, una vez que los usuarios se acostumbran a todas las funciones, aprovechan esta olla al máximo.

Comparativa de las mejores ollas newcook

La gran mayoría de las ollas programables de Newcook cuentan con una excelente reputación y han convencido a miles de usuarios. Pero, con el fin de que adquieras la más adecuada para ti, hemos realizado una comparativa de las mejores ollas de newcook. Sin embargo, también vamos a incluir ollas programables de otras marcas, para que así tengas más alternativas:

  • Modelo C02003 de Cecotec GM: Mejor olla programable fácil de manejar
  • Olla programable de Newcook: Olla programable con mejor sabor
  • Modelo D de Cecotec GM Diseño D: Olla con mejor experiencia de uso.
  • Modelo H de Cecotec GM: Olla programable con mejores funciones para cocinar
  • Diseño H Deluxe de Cecotec GM: Olla inteligente con báscula incorporada.
  • Diseño H Ovall de Cecotec GM: Mejor olla ovalada con excelente capacidad
  • Newcook Delicious Blanca: Más fácil de limpiar y con óptima relación calidad y precio.

GM D OLLA PROGRAMABLE MODELO D CON CESTILLO Y VOZ

GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion

La marca GM empezó a elaborar pequeños electrodomésticos de cocina y productos para menaje en 1985. Pero hoy en día es conocida por sus excelentes ollas programables con cestillo y voz, como es el caso del modelo C02003.

Hemos elegido este modelo porque es una de las pocas que se detiene cuando ha terminado de elaborar la cocción. Por lo que no tendrás que estar tan al pendiente de que la comida no se queme o tenga más cocción de la esperada.

Por otro lado, incluye sistema de guiado por voz el cual es sencillo de utilizar; resulta una ventaja para aquellos con problemas de la vista. Pero eso sí, la voz es algo molesta y ruidosa según los usuarios. Es cierto que puedes desactivar este modo, pero se vuelve a activar automáticamente cuando enciendes otra vez la olla.

ProsContras
Fácil de manejarLa voz de la olla es muy ruidosa
Detiene la cocción cuando la comida está lista, pero la mantiene calienteAl encender la olla la voz robótica se activa nuevamente, aunque la hayas desactivado
Ahorra bastante tiempo

Olla Programable Newcook 3D con una capacidad de 6 Litros

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.

Este modelo es definitivamente uno de los mejores de la marca Newcook. Está elaborada de acero inoxidable y cuenta con una excelente capacidad de 6 litros, por lo que es más que suficiente para una familia mediana.

Este producto incluye: cubeta, espátula, vaso medidor, accesorio para asar, y un excelente recetario para deliciosos platillos y postres en tu olla programable. Este último viene con todas las instrucciones que necesitas para elaborar determinadas recetas y así aprovechar el producto al máximo.

Hemos elegido el modelo Santa554 de la marca Newcook porque elabora unas recetas muy deliciosas. Esto lo logra gracias a sus 10 menús pre-configurados, los que ayudan a que el tiempo de cocción y temperatura sea más exacta. De esta forma, obtendrás comidas más deliciosas, pero sin invertir tanto tiempo gracias a su función programable con 24 horas de anticipación.

Uno de los pocos defectos que le encuentran los usuarios es que la cubeta que incluye realmente no es tan antiadherente como se esperaría. Por lo tanto, hay que estar pendiente de que la comida no se pegue; aunque también depende de lo que estés cocinando.

ProsContras
Recetas deliciosasLa cubeta no es de buen material antiadherente
Programable con 24 horas de anticipaciónLas instrucciones no son tan claras
Excelentes utensilios de cocina extra

Olla eléctrica a presión programable de 6 litros Cecotec Modelo D

Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.

El modelo “D” es uno de los más modernos que hay, pues tiene todas las funciones que pudieras elegir en una olla programable. Es elaborado por Cecotec y representado por la marca GM, al igual que la primera olla de esta comparativa.

Aseguramos que es uno de los más modernos porque tiene sistema de guiado por voz; pantalla led; 12 sistemas de seguridad; es programable con 24 horas de anticipación, entre otras; sin embargo, no tiene tantas funciones como el modelo “H” o “H Deluxe” de la misma marca; aunque este es más barato lo cual resulta algo ventajoso.

Además, incluye: cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, cestillo de freír, manual con recetario y rejilla de horneado. Por lo tanto, con la compra de este producto tendrás suficientes utensilios extra. Así poder empezar a preparar miles de recetas distintas aprovechando sus 9 menús: freír, plancha, calentar, guiso, alta presión, baja presión, etc).

Ahora bien, es verdad que este modelo es un poco más simple en comparación al “H” y “H Deluxe”. Pero al mismo tiempo, las experiencias que han tenido los usuarios con este modelo son relativamente mejores.

Puede que este modelo sólo disponga 2 niveles de cocción, 9 menús y una presión hasta 60 Kpa en 3 niveles. Pero las opiniones de los clientes señalan que este modelo puede ser el ideal si no necesitas una olla programable tan sofisticada.

ProsContras
Fácil y cómoda de usarMal servicio técnico
Atractivo diseño y buen funcionamientoPocos menús en comparación a otras ollas programables
Incluye utensilios de cocina extra

Olla programable GM Modelo H. de 6 litros

Rebaja de 29,91 EUR
Cecotec Olla programable GM Modelo H. Programable 24 Horas,Capacidad de 6 litros, Tapa abatible,Sistema Inteligente de cocción,11 temperaturas, 5 presiones Ajustables,Control por Voz
  • Robot de cocina multifunción que cocina por ti cualquier elaboración en tiempo récord. 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… y todas las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión de la forma más cómoda evitando salpicaduras. Gracias a su tapa abatible podrás remover y servir evitando manchas en la cocina.
  • Cuenta con una cubeta extremadamente antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Es programable 24 horas para que disfrutes de la comida lista al llegar a casa y que puedas disfrutar de comidas en familia gracias a su gran capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco para ahorrar hasta un 50 % de energía durante su cocinado. Cocina con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Sistema inteligente GMCore que adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad de alimentos, ya sea para una ración o doce raciones.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec. Dispone de 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC para elaborar todo tipo de recetas y 5 presiones ajustables hasta 90 kPa para cocinar más rápido.
  • Memoria Eprom que recuerda la programación si se va la luz. Cuenta con 15 sistemas de seguridad que aseguran el correcto funcionamiento de la olla con altas presiones sin ningún peligro. Pantalla LED con panel de control muy ergonómico que permite una visualización completa del proceso de cocción.

El modelo “H” de Cecotec GM es una olla programable muy parecida a la anterior. Tienen la misma capacidad, ambas se pueden programar con 24 horas de anticipación, cuentan con pantalla LED y control guiado por voz; entre otras funciones que son muy similares.

Por otro lado, este modelo destaca, a medida que se diferencia, por sus 19 maneras de cocinar y sus 16 menús. Siendo así, este modelo es mucho más moderno, sofisticado y funcional; o al menos en comparación al anterior que es justamente de la misma marca.

Ahora bien, es necesario mencionar que muchos usuarios que han comprado el modelo H se han quejado del servicio técnico de Cecotec. Lo más seguro es que no necesites contactarlo, porque en realidad son muy pocos los usuarios que han obtenido productos defectuosos; a comparación con los muchos usuarios que hoy en día disfrutan de todos los beneficios de la olla.

A pesar de lo anterior, conviene reportar cualquier falla dentro de los primeros 30 días de uso. De esta forma, estarás mayor protegido por la garantía de Amazon.

ProsContras
Fácil y cómoda de usarAl abrir la olla hay que tener cuidado que el agua no caiga en el cable
Incluye utensilios extraMal servicio técnico
19 menús o funciones de cocina

Olla programable GM Modelo H Deluxe de 6 litros

Rebaja de 30,00 EUR
Cecotec Olla programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 Horas con Capacidad de 6 litros. Incluye función báscula e innovadora Tapa Advance, abatible y más cómoda para liberar la presión.
  • Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras.
  • Cubeta antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas. Capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco ahorra hasta 50% de energía durante su cocinado.Sistema inteligente GMCore, adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad alimentos.
  • Recetario, acceso a la comunidad social interactiva y a las recetas semanales de Cecotec.11 temperaturas hasta 200 ºC y 5 presiones hasta 90 kPa.
  • Memoria Eprom, recuerda la programación si se va la luz.15 sistemas de seguridad, panel de control que permite visualizar el proceso de cocción.

El modelo H Deluxe destaca entre sus modelos similares (de la misma marca) porque es el único que tiene báscula incorporada. La cual es útil para pesar los alimentos directamente al introducirlos en la cubeta. Por lo tanto, tendrás recetas más precisas y exactas.

En todo lo demás, podríamos decir que este modelo cuenta con todas las ventajas del modelo “H” de Cecotec. Después de todo, también tiene 19 maneras de cocinar, 16 menús, altos sistemas de seguridad, modo Eco, guía por voz, etc. Por lo tanto, las dos son muy similares.

Igualmente, la experiencia que los usuarios han tenido con este modelo es realmente muy parecida. Aunque, al ser un modelo más nuevo tiene más fallas según los usuarios.

ProsContras
Báscula incorporadaPoca durabilidad
Fácil de utilizarNo incluye accesorios extra
19 menús o funciones de cocina

Olla programable GM Modelo H Ovall de 8 litros 5 presiones hasta 90 kPa, control por Voz

Rebaja de 49,10 EUR
Cecotec Olla Programable GM Modelo H Ovall. 1000 W, Programable 24 Horas, Capacidad 8 litros, Sistema de cocción Inteligente, Temperatura y Presión Ajustable, Incluye Recetario
  • 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… Forma ovalada para poder cocinar piezas enteras de carne y pescado.
  • Innovadora tapa Advance que libera la presión de la forma más cómoda evitando salpicaduras. Cuenta con una cubeta extremadamente antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Es programable 24 horas para que disfrutes de la comida lista al llegar a casa y que puedas disfrutar de comidas en familia gracias a su gran capacidad de 8 litros.
  • Modo Eco, ahorra hasta un 50 %.Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. GMCore adapta las raciones.
  • Completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales. 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC y 5 presiones hasta 90 kPa para cocinar más rápido.
  • Memoria Eprom que recuerda la programación sí se va la luz. 15 sistemas de seguridad con altas presiones sin ningún peligro. Pantalla LED con panel de control que permite visualizar la cocción.

Este es el último modelo elaborado por Cecotec del cual hablaremos, siendo uno de los más costosos, pero también más modernos. Sin embargo, a pesar de esto, es cierto que no cuenta con características de los modelos H y H Deluxe. Por ejemplo, no tiene báscula incorporada ni tampoco tapa abatible.

Lo hemos elegido porque tiene una excelente capacidad y cuenta con una forma ovalada, lo que permite una mejor distribución del calor. Tiene una capacidad de 8 litros, así que también la podemos denominar como una de las mejores ollas programables con gran capacidad.

ProsContras
Gran capacidadNo tiene tapa abatible ni accesorios extra
Forma ovalada
Excelente cocción

Olla Programable Newcook Delicious Blanca de 15 Funciones

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.

Es momento de que volvamos a hablar sobre las ollas de Newcook, luego de haber visto varias alternativas a la marca que son bastante buenas. Para ello, te queremos presentar el modelo Newcook Delicious Blanca, el cual hemos elegido por su atractivo diseño y su facilidad para limpiar.

Tiene la ventaja de que cuenta con guía de voz, lo cual puede ser beneficioso para unos, pero una desventaja para otros. Después de todo, es cierto que es muy útil para personas que tienen problemas en la vista. Pero, también es verdad que, para los que no los tienen, la voz puede resultar algo ruidosa.

La desventaja está en que, por más que desactives esta función, se vuelve a activar cuando enchufas la olla. Por lo tanto, si necesitas silencio en casa esto puede ser un problema. Porque al encender la olla programable lo primero que escuchas es un saludo de bienvenida muy ruidoso.

Por otra parte, este modelo no posee Memoria Eprom, así como otros modelos que vimos anteriormente de la marca Cecotec GM. Por lo tanto, si se va la luz o falla la electricidad, tendrás que encender la olla de nuevo y configurar nuevamente el menú. Esto supone un problema si no estás en casa.

Ahora bien, la experiencia de los usuarios nos indica que no hay más fallas en este modelo además de las que mencionamos. Por lo tanto, más allá de sus contras podrás disfrutar de sus 15 funciones, 4 niveles de presión y 12 sistemas de seguridad. Además de que también incluye excelentes accesorios extra para que tengas el kit completo.

Cabe destacar que es uno de los modelos más económicos de nuestra comparativa y aún así cumple su función de muy buena manera; sin envidiarle nada a otras marcas más costosas.

ProsContras
Atractivo diseño característico de NewcookAl encender la olla la voz se activa nuevamente, a pesar de haberla desactivado antes
Fácil de limpiar gracias a su material antiadherenteNo tiene Memoria Eprom lo que supone un problema si falla la electricidad
Incluye accesorios extra